Espectáculos general

Actor de Toy Story 4 reveló el emotivo final de la película: “No pude llegar a la última escena”

Tim Allen, actor que interpreta a Buzz Lightyear, reveló detalles del emotivo final de la película

sábado 29 de septiembre de 2018 - 12:59 pm

Llega el final de una de las sagas más exitosas de las películas de animación: Toy Story 4, la cuarta película sobre Andy y sus amigos que en 1995 recaudó 361.958.736 dólares en la primera entrega y que obligó la producción de otras dos más: Toy Story 2 (1999) y Toy Story (2010).

Esta cuarta, esta vez con dirección de Josh Cooley será la última y, según revelaron, la fecha de estreno sería en junio de 2019.

Tim Allen, el actor que prestó su voz para el personaje del astronauta ‘Buzz Lightyear’, brindó una entrevista en las últimas horas y generó un verdadero revuelo en las redes sociales.

Es que dio a conocer que el final del film sorprenderá a todos los espectadores por su alto grado de emotividad, y confesó que no pudo aguantar las lágrimas al momento del doblaje.

“Tengo que resistirme a lo emotivo. No quiero decirlo, pero esta es una historia increíblemente genial. Es tan emotiva, tan divertida, tan grande, estoy sorprendida. Ni siquiera pude llegar a la última escena. Me encantaría ser un infiltrado de Washington” dijo en un reportaje cedido a ‘The Talk’.

Así mismo contó: “Simplemente no puedo hacerlo. No puedo llegar más lejos. Tiene personajes geniales, pero un par de escenas al final fueron muy difíciles de lograr”.

 

COMENTARIOS