Premier League

Zidane y una foto que lo acerca a un gigante europeo

El entrenador multicampeón con el Real Madrid estaría al borde de tomar el mando de una importante institución del viejo continente

sábado 29 de septiembre de 2018 - 11:07 am

Zinedine Zidane está muy cerca de tomar las riendas del Manchester United. Según trascendió en las últimas horas, el francés desestimó varias ofertas esperando por los Reds quienes no atraviesan su mejor momento con José Mourinho a la cabeza, que parece tener las horas contadas en el gigante inglés.

Zidane estuvo esta semana en Londres, con motivo de su nominación en la gala de los premios de la FIFA ‘The Best’ y aprovechó también para hacer turismo junto a su esposa Veronique, como se puede ver en las imágenes que subió a su cuenta de Instagram. Coincidiendo con el paso del entrenador francés por Londres, el diario británico ‘The Sun’ asegura que Zidane está estudiando inglés con la idea de hacerse con el mando en Old Trafford.

Por su parte, en el United valoran su capacidad técnica y especialmente su habilidad para controlar plantillas tan complicadas de gestionar como la del Real Madrid. De hecho, el vestuario de los ‘Red Devils’ es un permanente enfrentamiento abierto entre Mourinho y Paul Pogba y los responsables de la entidad están preocupados y disgustados con esta situación.

Además, Mourinho ha ‘disparado con bala’ contra sus jugadores, como Phil Jones o Eric Bally, cuando se han sucedido los malos resultados como la eliminación en la Carabao Cup frente al Derby County, un ‘Segunda’ entrenado además por un novato como es su expupilo Frank Lampard.

Esta fue la publicación con un ¿Guiño para el United?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

London❤️???

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

COMENTARIOS