Rumbo a Brasil 2014

Los Simpsons también juegan el Mundial de Fútbol Brasil 2014

El reciente capítulo de la serie estadounidense muestra a Homero como réferi del Mundial. Incluso, arbitra la final entre Brasil y Alemania

martes 1 de abril de 2014 - 6:57 am

La serie animada estadounidense “Los Simpsons” sorprendió a sus espectadores en la emisión de su reciente capítulo, ya que en este aparece Homero como árbitro de la final del Mundial Brasil 2014.

El capítulo inicia con un pedido de Lisa a su padre para que combata la corrupción en el fútbol mundial, por lo que Homero decide relacionarse a este deporte.

Es así que el personaje principal es invitado por la FIFA para ser réferi de la cita mundialista. Entonces Homero decide viajar a Brasil –sede del Mundial- junto a su familia.

Homero fue el juez del más esperado encuentro del Mundial: la final, la cual –según pronosticaron los Simpsons- sería entre Brasil y Alemania. Incluso indicaron que los germanos se impondrían en el Estadio Maracaná por 2-0. ¿Se hará realidad?

También se puede ver como un jugador de la selección española intenta sobornar a Homero tras su expulsión, en un partido con Brasil:

COMENTARIOS