MMA

El gesto más humano de Conor McGregor con un niño enfermo

El luchador irlandés de Artes Marciales Mixtas donó de forma anónima una suma de dinero importante para un chico de cinco años

viernes 28 de septiembre de 2018 - 10:35 pm

Habitualmente, Conor McGregor es noticia producto de sus violentos combates y combinaciones arriba de los cuadriláteros de las Artes Marciales Mixtas (MMA), aunque esta vez su nombre llegó a los medios por uno de los gestos más humanos.

El irlandés donó de forma anónima dinero por internet para un niño con una rara enfermedad. El pequeño se llama Bryan Buckley, quien el año pasado padeció un síndrome infeccioso llamado sepsis y hoy le dificulta realizar acciones vitales: caminar y comer.

La madre, Graine McCullough, había creado una campaña virtual en Go Fund Me con el objetivo de recaudar dinero y recibió la notificiación de que el luchador había donado la totalidad del monto que necesitaba para su hijo.

“Conor McGregor estaremos siempre agradecidos. Nunca olvidaré lo que has hecho por mi niño y realmente eres una leyenda”, comentó la madre del niño en las redes sociales.

 

COMENTARIOS