Declaraciones

La vuelta de Messi y el presente de Tévez: Riquelme dio su opinión sobre sus ex compañeros

En una charla donde habló extensamente sobre el presente de Boca y de su máximo referente: Carlitos, Román no se olvidó del rosarino y la Selección

viernes 28 de septiembre de 2018 - 9:23 pm

Juan Róman Riquelme habló largo y tendido sobre el presente de Boca Juniors, pero también se refirió expresamente al máximo referente del club en la actualidad: Carlos Tévez. Fuertemente vinculado con la Selección, no pudo evitar hablar de Lionel Messi.

La actualidad del equipo de El Mellizo no es buena y muchos jugadores afrontan críticas por su bajo rendimiento. A pesar de esto, Román bancó a Tévez: “Carlitos para mí sigue siendo el mejor, el de mas categoría, tengo la ilusión que nos lleve a la final de la Libertadores”. 

El 10 ve un equipo que no pasa por su mejor momento futbolístico y en ese caos, bancó a dos jugadores en particular: “Para mí Tévez y Cardona son los mejores jugadores que tenemos en el equipo”.

Pero el presente de ambos no es el mejor, y todo el equipo atraviesa un bajón en el juego, lo que hace que Schelotto no tener un equipo titular. “No hablo sobre quien tiene que jugar y quien no”, sentenció Riquelme.

La Selección y Lionel Messi

Marcado a fuego con la Selección, Riquelme disputó el Mundial de Alemania 2006 donde fue compañero de un Lionel Messi que recién daba sus primeros pasos con la Albiceleste. El presente del rosarino con Argentina está quebrado al día de hoy tras el Mundial de Rusia, tal es así que se alejó y en la última gira estuvo ausente.

Para Riquelme, el alejamiento es momentáneo: Messi va a volver a la Selección, no tengo dudas”. Además, reconoció que tiene contacto con el jugador del Barcelona y sabe de su compromiso con la camiseta nacional: “Le gusta mucho jugar con la seleccion argentina, lo ha demostrado”.

COMENTARIOS