Boca Juniors

Riquelme le paró el carro a River y auguró el futuro de Boca en la copa

El ídolo Xeneize habló tras una semana de furia en Boca luego del Superclásico y la eliminación de la Copa Argentina, pero le tendió el brazo al plantel para el futuro

viernes 28 de septiembre de 2018 - 8:29 pm

Luego de la turbulenta semana que pasó Boca Juniors producto de la derrota en el Superclásico y la dura eliminación en Copa Argentina; Juan Román Riquelme tomó la palabra, le puso un freno a la desconfianza en El Xeneize y auguró una remontada en la Copa Libertadores.

“Creo que Boca va a pasar a Semifinales de la Libertadores y quedará a 2 partidos de jugar la final. Por ahí es el más flojo que está jugando (del cuadro de cuartos de final) pero cuando pase a semis, volverá a ser favorito”, se ilusionó Riquelme con Fox Sports.

Sobre la derrota 2-o con River, el ídolo Xeneize le bajó la espuma al equipo de Gallardo: “River el otro día salio a defender, el 9 corría al lateral. Ganó merecidamente pero no es el Barcelona de Guardiola”. De todas formas, aclaró que El Millonario sabe jugar esa clase de partidos: “El clásico se disfruta o se sufre, y hace varios partidos el Pity Martínez disfruta jugarlos”. 

A pesar del optimismo, Riquelme entiende que Boca no juega bien: “El técnico sabe y los jugadores saben que no estan jugando bien”.

COMENTARIOS