Alerta Meteorológica

Alerta por tormenta eléctrica en CABA y seis provincias

Las piedras se hicieron sentir en cinco ciudades del centro oeste de la provincia bonaerense. El Servicio Meteorológico advierte que la tormenta se intensificará hacia la noche.

viernes 28 de septiembre de 2018 - 8:07 pm

La tormenta llegó el viernes por la tarde al centro oeste de la provincia de Buenos Aires en forma de granizo: en las localidades de Carlos Tejedor, Lincoln, 9 de Julio, General Villegas y Lobos cayeron piedras de gran tamaño.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre la posibilidad de que la tormenta se extienda durante la noche del viernes ,y la madrugada del sábado a seis provincias del centro del país y la ciudad de Buenos Aires como actividad eléctrica.

Según el SMN, las zonas por las que pasará la tormenta en las próximas horas son: norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, noreste de La Pampa y el sur de Santiago del Estero.

En la provincia de Buenos Aires, podría caer granizo en las localidades de Brandsen, Cañuelas, Chascomus, General Belgrano, General Las Heras, General Paz, La Matanza, Marcos Paz, Navarro, Presidente Perón, Roque Pérez y San Vicente.

Con información de TN

COMENTARIOS