Fútbol Internacional

Al Leeds de Bielsa le convirtieron un golazo en el empate 1-1

El conjunto dirigido por El Loco se repartió los puntos con el Sheffield Wednesday y aunque sigue arriba, el fin de semana podría ceder la primera posición de la Championship

viernes 28 de septiembre de 2018 - 7:28 pm

El Leeds de Marcelo Bielsa sufrió un golazo en la décima fecha de la Football League Championship, terminó empatando el partido 1-1 y aunque sigue en la parte de arriba de la tabla, podría dejar la cima este fin de semana.

Cuando se terminaba el primer tiempo, Adam Reach tomó la pelota en 3/4 de cancha y como la pelota le llegó picando el delantero se animó a probar al arco. El resultado fue un tremendo golazo que hasta soprendió al propio relator inglés.

 

En la segunda mitad el polaco Mateusz Klich le dio el empate al conjunto del rosarino -con un tanto que no tuvo mucho que envidiarle al de Reach-, estableciendo el 1-1 que se mantuvo hasta el final del encuentro. El Loco se mantiene como virtual puntero del campeonato de Segunda División con 19 puntos.

Por detrás aparecen el Middlesbrough y el West Brom, con 18 puntos y 17 puntos respectivamente, por lo que una victoria el fin de semana le quitarían el liderazgo al Leeds.

COMENTARIOS