San Lorenzo

Belluschi volvió a hacer fútbol en la Reserva

El volante de San Lorenzo retornó a las canchas después de 201 días, en la goleada del Ciclón por 5 a 0 ante Atlético Tucumán

viernes 28 de septiembre de 2018 - 4:41 pm

Buena noticia para el Pampa Biaggio, que presenció en vivo el regreso de uno de los jugadores a recuperar para el plantel profesional. Después de más de seis meses de ausencia, tras lesionarse en el encuentro del 11 de marzo vs. Huracán, uno de los referentes del equipo está nuevamente apto para jugar.

El mediocampista de 35 años ya está recuperado de la distensión del tendón rotuliano que sufrió en la pierna izquierda. De no mediar inconvenientes, el cuerpo técnico del Cuervo podría tenerlo en cuenta para el duelo clave del próximo martes a las 18:30 horas, cuando los de Boedo enfrenten a Estudiantes de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina.

El juego, correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Reserva, se desarrolló en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. El local goleó al conjunto tucumano con goles de González (2), Alexander Díaz (2) y Gonzalo Berterame. El Rasta participó durante 45 minutos y ya prepara su vuelta a la primera.

COMENTARIOS