Redes Sociales

“Le daría un millón a cada argentino”: la burrada del Mago sin Dientes que explotó en Twitter

El mediático mago propuso que los 57.100 millones de dólares que entregó el FMI a la Argentina fueran repartidos para que cada argentino reciba "un millón"; los usuarios le remarcaron que las cuentas no cerraban

viernes 28 de septiembre de 2018 - 2:00 pm

El préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI) a la Argentina llevó a que el Mago sin Dientes propusiera una insólita idea para “salir adelante” como país.

Pero la idea no sólo es extraña, sino que cuenta con un error insoslayable en términos numéricos, que los seguidores del mediático le remarcaron de inmediato.

“Si yo fuera presidente y el Fondo me da lo que dio ahora, 57.100 millones de dólares, le reparto un millón de dólares a cada argentino. Encima sobra plata y les aseguro que salimos adelante. Si me apoyan, empiezo la campaña #MagoSinDientes2019”, escribió el mago en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, a simple vista, las cuentas no cierran. Si dividiéramos los 57.100 millones de dólares por la cantidad de habitantes que hay en el país, cada argentino recibiría menos de 1.400 dólares. Un número muy alejado del millón de dólares que señaló el Mago sin Dientes.

El mediático personaje apoyó desde sus comienzos a Cambiemos. De hecho, en cada elección, el hombre era uno de los invitados estrella al bunker de campaña, donde los militantes del oficialismo aprovechaban para sacarse fotos con él.

Habrá que ver si después de este grosero error de cálculo lo siguen apoyando tanto…

Mirá algunas de las respuestas que recibió por parte de sus seguidores.

COMENTARIOS