Boca Juniors

Daniel Angelici: “Hace rato no veía jugar tan mal a Boca”

El presidente xeneize habló del juego del plantel y de Guillermo Barros Schelotto: ¿se queda?

viernes 28 de septiembre de 2018 - 12:51 pm

Tras la eliminación de la Copa Argentina y la caída ante River en el Superclásico, Daniel Angelici salió a hablar y respaldó a Guillermo Barros Schelotto. “De ninguna manera lo voy a echar”, dijo, aclarando el tema en medio de dudas sobre la continuidad del técnico.

“Evaluaremos su labor en diciembre, cuando termina su contrato”, sumó en radio La Red.

Respecto a lo futbolístico, el “Tano” realizó una profunda crítica: “Estamos jugando mal. Uno siempre confía en el plantel que tiene y el cuerpo técnico, pero cuando ves estos partidos, te dejan una preocupación enorme”. “Hace rato no veía jugar tan mal a Boca, que no se puedan dar dos o tres pases seguidos. Hay que sentarse, charlar y ver lo que está pasando, pensando en el gran objetivo de este semestre y saber que no se puede ir a Belo Horizonte jugando de esta manera”.

Esta tarde en el Complejo Pedro Pompilio, los dirigidos por Guillermo se volverán a entrenar con la cabeza en el compromiso del domingo (desde las 20 en la Bombonera) con Colón por la Superliga. El presidente xeneize adelantó que dialogará con el cuerpo técnico y los jugadores.

COMENTARIOS