Política

Concejal K amenaza con “buscar dádivas” si le bajan el sueldo de $ 63.000

Gregorio Estanga, militante de La Cámpora, aseguró que "el concejal tiene que salir a laburar porque no le alcanza para vivir"

viernes 28 de septiembre de 2018 - 12:40 pm

Gregorio Estanga, un concejal de la localidad de Pinamar del Frente para la Victoria generó polémica luego que se difundiera un video donde exige que no le bajen el sueldo de $ 63 mil porque si no “van a tener que buscar dádivas”.

En medio de una discusión en el Consejo de la ciudad balnearia donde algunos colegas proponían congelar sueldos, Estanga disparó: “El gesto con la comunidad para nosotros es estar al lado de la comunidad cada vez que lo necesiten. Y bajarle los sueldos a los ediles y a la gente que trabaja en el consejo deliberante….después van a necesitar tener una empresa, van a necesitar una dádiva. No caigamos en ese error”, reclamó Estanga.

“El concejal tiene que estar en la calle 24 horas. Si nosotros empezamos a generar como antecedentes ajustes, va a llegar un momento en que el concejal va a tener que salir a laburar como pasa en General Madariaga”, afirmó. Y agregó que esa localidad bonaerense “el concejal tiene que salir del consejo e irse a laburar porque no le alcanza para vivir”.

COMENTARIOS