Boca

La picante confesión de un jugador de Gimnasia sobre el plantel de Boca

Gonzalo Piovi, quien fue titular en el duelo entre el Lobo y el Xeneize, por Copa Argentina, confesó un hecho puntual que marca muy bien cómo se encuentra el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto

viernes 28 de septiembre de 2018 - 12:21 pm

Sumado a la derrota en el Superclásico, Boca recibió otro cimbronazo. El Xeneize cayó ayer ante Gimnasia de La Plata y quedó eliminado de la Copa Argentina. El “piso” para el plantel es ganar la Copa Libertadores y el torneo local, y las expectativas están comenzando a pesar y los ánimos no son los mejores. Quedó claro con rendimiento ante Gimnasia y también por la confesión de un defensor del Lobo, que vio un mal clima en el equipo rival dentro de la cancha del estadio Mario Kempes, en Córdoba.

“Mentalmente, Boca no estaba de la mejor manera. Los jugadores, por momentos, no se trataban bien entre ellos”, dijo Gonzalo Piovi, quien fue titular en el equipo de Pedro Troglio, en el programa Salimos Jugando, que se emite por Radio y Punto.

Según el ex Racing y Argentinos, esa situación terminó siendo beneficiosa para el Lobo. Piovi, además, remarcó que el conjunto platense se sintió motivado luego de que lo subestimaran antes del encuentro: “Nos dio bronca que se subestime a Gimnasia. Los partidos hay que jugarlos”.

Y agregó: “Esas cosas nos hacen mas fuertes. Salimos a la cancha y demostramos que estamos a la altura”.

Por último, dijo que le gustaría enfrentar a River, pero avisó que no harán con Central Córdoba lo mismo que hicieron con ellos en la previa de este partido. “No vamos a subestimar a ningún equipo. Vamos a salir a jugar de la misma manera todos los partidos”.

COMENTARIOS