Policiales

Acosó a una kiosquera y todo quedó filmado: su repudiable “defensa” al ser increpado

Ocurrió en Lomas del Mirador, luego que un hombre, que es cliente habitual del lugar, "apoyara" a la mujer por la espalda cuando ésta buscaba un producto de un estante; el hombre quedó detenido tras ser atacado por vecinos

viernes 28 de septiembre de 2018 - 11:53 am

Un hombre de unos 60 años, cliente habitual del lugar, acosó este miércoles al mediodía a una kiosquera al “apoyarla” por la espalda, cuando ésta intentaba alcanzar un producto que se encontraba en un estante alto del local, ubicado en Lomas del Mirador, en el partido de La Matanza.

El hecho quedó registrado por las cámaras y las imágenes se viralizaron en las redes, con el objetivo de dar con el acosador.

Luego de dos días de búsqueda, vecinos de Lomas del Mirador identificaron al hombre y lo atacaron a golpes. Con sangre en la nariz como consecuencia del ataque, el hombre dialogó con un grupo de periodistas y soltó: “No la acosé, la apoyé nada más. No la violé ni nada”.

“Es un habitué del kiosco. Entró, me pidió un habano, se lo doy y no tardó dos segundos en volver. Y ahí me pide tres habanos más. Y ahí tuve que volver a salir (de la reja que protege la zona de caja) a buscar el producto”, contó Roxana.

Tras el ataque, la víctima contó cómo continuó la escena: “Yo le dije que se vaya, que se vaya. Y él se dio media vuelta y se fue”.

Roxana, la víctima, dialogó con Todo Noticias (TN) y explicó: “Sentí mucha bronca de no haber reaccionado de otra manera. Tenía ganas de hacer un escándalo, pero no reaccioné”

COMENTARIOS