Independiente

La chicana de Hugo Moyano a Bebote Álvarez

El presidente del conjunto de Avellaneda presentó el balance del club y le apuntó al ex líder de la barra brava del Rojo

viernes 28 de septiembre de 2018 - 7:43 am

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, presentó en la asamblea de socios el balance del Rojo y no dejó pasar la oportunidad de apuntarle a Bebote Álvarez por sus asuntos judiciales.

“¿Alguien tiene alguna duda de que los allanamientos son una persecución política? ¿Saben quién hizo la denuncia? La hizo Pavote Alvarez, un cachivache que le hizo daño al club”, sentenció el dirigente gremial.

“La adversidad me fortalece, no me debilita. Vamos a enfrentar lo que sea, sin doblegarnos. Estamos al día con todo y hemos pagado deudas que venían de hace 10 años atrás”, resaltó Moyano sobre su gestión en la entidad de Avellaneda.

En cuanto a los números, el balance arrojó un superávit de 518.084.610 pesos y un pasivo de 575.020.581 que sin embargo incluye algunas deudas ya arregladas para su pago como los 800 mil dólares de César Luis Menotti y los 2,5 millones de Leonel Núñez. Los asambleístas aprobaron estas cifras excepto por un sector de la oposición, que se abstuvo.

COMENTARIOS