Superliga

Independiente y Tigre empataron sin goles en Avellaneda

El Rojo jugó con todos suplentes en la Superliga y se sacó el partido de encima para ya pensar en el choque por Copa Libertadores. En el primer tiempo malogró un penal

viernes 28 de septiembre de 2018 - 6:39 am

Independiente y Tigre empataron sin goles en el inicio de la fecha siete de la Superliga Argentina. El Rojo presentó un equipo integramente de suplentes, e inclusive algunos juveniles, pensando en el choque del martes por Copa Libertadores.

El Matador, en el fondo de la tabla y sin técnico, prestó batalla en el Libertadores de América, sobre todo en el primer tiempo. Sin embargo, al conjunto del interino Blengio todo le cuesta el doble.

Por el lado de los de Avellaneda, la sensación fue que el partido le molestó al quedarle en medio del principal objetivo copero. En el primer tiempo contó con un penal sobre Gaibor -quien salió lesionado-, pero Verón malogró pateando de manera displicente.

Debido a las constantes intervenciones de Augusto Batalla, Independiente trabajó más por llevarse el partido aún sin mostrar un juego fluído. Finalmente, Diablos y Matadores terminaron repartiéndose los puntos en la noche del viernes.

COMENTARIOS