Televisión

Tinelli anunció cambios drásticos en el Bailando

Además, el conductor adelantó una nueva e inesperada regla para la eliminación en la ronda de Aquadance

viernes 28 de septiembre de 2018 - 6:12 am

Marcelo Tinelli sorprendió a sus televidentes, a los jurados y a los propios participantes al anunciar que implementarían nuevos cambios en el Bailando por un sueño, los cuales transforman por completo la dinámica de juego y el destino de los participantes.

En primer lugar, el conductor de “ShowMatch” anunció que a partir del lunes el programa cambia de horario. El ciclo de El Trece comenzará a las 22.15, un poco antes de lo habitual.

También contó que Gabo Usandivaras se había lesionado durante el ensayo, ya que las piletas estaban muy resbaladizas, motivo por el cual fue cancelado.

Siguiendo con las novedades, Marcelo también adelantó que una vez terminado el Aquadance, llegará la Salsa de tres y que el siguiente ritmo será el folclore.

Entonces, le planteó a Federico Hoppe: “La apertura del folclore me gustaría hacerla desde alguna provincia. No importa qué día caiga, yo siempre estoy disponible”, lanzó en tono jocoso.

Por otra parte, el conductor asombró a todos al informar que a partir del lunes, por primera y única vez en la historia del certamen, los participantes deberán nominarse entre sí para la sentencia. El que más nominaciones tenga irá al duelo.

COMENTARIOS