Política

Ottavis no duda: “Cristina es el pasado y Macri es el fracaso”

Durante una entrevista con Luis Novaresio, el diputado provincial habló de política, adicciones, abusos sufridos, La Cámpora y la corrupción K

viernes 28 de septiembre de 2018 - 5:59 am

El ex jefe de La Cámpora José Ottavis confesó que se drogó “durante dos años” y reveló que en su infancia “sufrí un intento de abuso por un cura”.

“Yo no pongo las manos en el fuego por José López, que siempre me pareció un tipo muy oscuro, pero tampoco las pondría por Cristina Kirchner, aunque ella es inocente de todas las acusaciones hasta que el juez Bonadio demuestre lo contrario”, dijo anoche el diputado en el programa de Luis Novaresio Entrevista (A24).

“Néstor era un estadista, un hjombre de la política, de la negociación política, y Cristina es una estadista con un vuelo intelectual y filosófico superior, pero no es una mujer de estar hablando de política, ella definía listas 5 días antes. Ella debería reunirse con todo el peronismo, pero claramente no es la presidenta que deberíamos tener.como candidata, porque como presidenta ella es el pasado y Macri es el fracaso. Para mí el próximo presidente debería tener menos de 60 años”.

“La militancia juvenil no es un patrimonio de La Cámpora, eso es un patrimonio de todos, lo que tenemos que pensar es un proyecto de país, lo que tiene que hacer el PJ es ofrecer una alternativa para refundar la Patria”, agregó el legislador bonaerense.

Y sobre las denuncias de corrupción, desafió: “si alguien sabe de algún negocio, que me avise que yo lo acompaño a hacer la denuncia”.

COMENTARIOS