Negocios con el Estado

Habló el peluquero de Aníbal Fernández que recibe pauta oficial: “Hice más de 30 spots para el Gobierno”

El estilista Guillermo Mirabile recibió $ 5.890.280 millones de publicidad estatal.

martes 1 de abril de 2014 - 6:37 am

Guillermo Mirabile es socio de la cadena de peluquerías New Station con varios locales en su haber. A través de una investigación realizada por el diario La Nación, se conoció hace uno días que su empresa recibió en el período Enero-Junio de 2013 $5.890.280 millones de pauta oficial.

Mirabile es el peluquero de Aníbal Fernández y de otros famosos y reveló que hizo una maestría en management y marketing en la Universidad de Belgrano.[pullquote position=”right”]Habló el peluquero de Aníbal Fernández que recibe pauta oficial: “Hice más de 30 spots para el Gobierno”[/pullquote]

El estilista habló y dijo que “además de la peluquería, tengo una agencia de medios y de comunicación y en el último año hice algunos trabajos para el Gobierno”. En una entrevista con Infobae confirmó que su empresa se denomina “Etéreo, Creando ideas, Potenciando negocios”.

Además, indicó estar vinculado con un publicista K: “No trabajaba para el Gobierno directamente, a mí me contrataba (Fernando) Braga Menéndez porque tengo una isla de edición para animación y a través de él le hice como 30 spots al Gobierno”.

COMENTARIOS