Espectáculos

¡A los besos! Así encontraron a Jimena Barón y a ¿su ex? Rodrigo Romero

La cantante y el actor que interpreta a Rodrigo Bueno en la película del cordobés fueron vistos muy acaramelados a la salida de un restaurante.

jueves 27 de septiembre de 2018 - 10:15 pm

A pocos días de anunciar su separación, Jimena Barón fue vista a los besos con su ¿ex? pareja, Rodrigo Romero.

Los protagonistas de la película “El potro, lo mejor del amor” fueron captados ‘infraganti’ por las cámaras de El Trece, apoyados contra la pared de una calle y muy acaramelados.

“Nosotros nunca nos peleamos. Fue una decisión de ‘che, no va’. Pero nos adoramos y está todo bien” contó Barón a la salida del restaurante El Corralón, donde Romero la invitó a comer tras la presentación del filme.

“No fueron besos, ¿qué dicen? Nos abrazamos, no nos dimos besos y nos dimos la mano”, contó la participante del Bailando ante las preguntas del periodista de El Diario de Mariana.

Luego, agregó entre risas: “Tampoco pasó tanto de la separación, por eso yo evito verlo porque me manosea mucho, es muy difícil”.

En una entrevista con la Revista Gente, Romero había dicho que “si ella dijo” que están separados no la iba “a contradecir”, pero que se hablan “constantemente”, y siguen teniendo una relación “muy linda”.

COMENTARIOS