La vida de los famosos

La importante aclaración de Flor Peña sobre el poliamor

La actriz se cansó de las críticas y reveló en qué consiste el acuerdo que tiene con su pareja.

jueves 27 de septiembre de 2018 - 9:14 pm

La actriz Florencia Peña hizo una importante aclaración sobre el vínculo de “poliamor” que mantiene con su pareja, el abogado Ramiro Ponce de León.

En ese sentido, aclaró que ella también disfruta de sus “cositas”. Al mismo tiempo, se mostró cansada de que el tema se discuta desde un perspectiva machista que no considera su derecho al goce.

“Muchas veces, la mirada se da siempre desde un lugar machista, en el que se pone a la mina en el rol de ‘pobrecita, destruida en la casa con lo que le hicieron’, mientras el tipo es un genio. Y que no se sepan cosas de mí, cosa que habla muy bien de mí, no quiere decir que yo no tenga derecho al goce. Porque, por primera vez en la vida, en la tele, se habla de esto, del goce de la mujer”, explicó la jurado del Bailando 2018 en diálogo con El Diario de Mariana.

“La igualdad en derechos en mi pareja está muy conversada. Acá no es que yo soy la pobrecita y él es el s… que cometió un error por el que yo quedé desahuciada. No, no, no. Yo también la paso bien”, aseguró, sin dar precisiones.

Sin embargo, también admitió sobre la ventilación de los chats privados de su prometido que “mo sería honesto de mi parte decir que todo me resbala. No es que todo me resbala. Es que yo sé el convenio que tengo con mi pareja, sé qué acordamos nosotros. Y esto no estuvo bueno. Tenemos que hacer un mea cupa, para ver en qué hemos cometido errores”, concedió.

COMENTARIOS