River Plate

Armani no se conforma con el Superclásico: “Quiero ganarlo todo”

El arquero de El Millonario, una de las figuras del equipo, afirmó que está donde soñó estar y avisó que van por la Copa

jueves 27 de septiembre de 2018 - 9:02 pm

Franco Armani no se conforma con sus actuaciones y atajadas espectaculares en River Plate, que inclusive lo llevaron en seis meses a la Selección y a jugar un Mundial. El arquero de El Millonario viene de ganar el Superclásico pero no le basta y avisa: “Quiero ganarlo todo”.

El oriundo de Casilda afirmó que está en el lugar que soñó estar: desde niño ya era simpatizante del club en Argentina, pero curiosamente su carrera la hizo fuera del país. Sobre la oportunidad que está viviendo, Armani se ilusionó: “Uno siempre imagina llegar a River, poder ganar cosas. Vine para eso: conseguir títulos y dejar una historia en el club”.

Si de títulos se trata, los de Nuñez están en carrera en la Copa Libertadores, donde el martes decidirán el pase a semifinales contra Independiente: “Se vienen cosas importantes, instancias definitorias. Estando acá quiero ganar todo, y me propongo eso. Ahora tenemos la Copa Libertadores, que es el sueño, el anhelo de cada uno de nosotros es conseguirla y estamos en camino”.

COMENTARIOS