Racing Club

Racing no tiene paz: Lisandro López sorprendió con sus declaraciones

El capitán de Racing quiere ser sincero con él y con el club, por eso sigue indeciso respecto a su contrato para el próximo año

jueves 27 de septiembre de 2018 - 7:54 pm

Racing no tiene paz. A pesar de ser el único puntero en la Superliga Argentina, haber dejado ya atrás el mal trago en la Copa Libertadores y las polémicas de Ricardo Centurión; Lisandro López fue escéptico con su futuro: “No sé si terminaré mi carrera en Racing”.

El capitán de La Academia desarrolló en sus declaraciones, teniendo en cuenta sus 35 años y su camino ya recorrido en Europa: “Es una cuestión meramente personal, necesito ver cómo estoy en lo mental sobre todo. No sé si terminaré mi carrera en Racing, sé que para estar acá tengo que estar al 100% porque no sería sincero ni conmigo ni con el club”.

Consultado sobre el buen presente de los de Avellaneda en el campeonato, donde están punteros con 16 puntos, fue realista: “Deseo que agarremos la punta y no la larguemos más, pero no creo que podamos. Es un torneo muy largo y seguramente volvamos a perder”. 

Sobre la eliminación de la Copa, Licha prefirió mirar para adelante en el torneo local: “Es la única competencia y tenemos la obligación de llegar hasta el final con chances, creo que estamos en un buen camino”.

 

COMENTARIOS