Fútbol y redes sociales

Ya era crack: inéditos videos del Kun Agüero en divisiones inferiores

Cuatro filmaciones en las redes sociales muestran al delantero de Manchester City cuando jugaba en la novena de Independiente, donde ya demostraba todo su talento

jueves 27 de septiembre de 2018 - 6:13 pm

A los 15 años, 1 mes y 3 días, Sergio Leonel Agüero se convirtió en el futbolista más joven en debutar en la primera división del fútbol argentino tras la aparición de Diego Armando Maradona en Argentinos Juniors.

En sus primeros partidos de la máxima categoría, el Kun demostró que tenía un talento natural, algo que ratificó con el correr de su carrera. Sin embargo, parece que el ahora delantero de Manchester City estuvo acompañado por sus extraordinarias condiciones durante todo su recorrido en inferiores.

Un video publicado por el periodista Manuel Elicabe, muestra como Agüero hacía de las suyas en un partido ante Estudiantes, cuando participaba de la novena categoría de Independiente.

 

Los videos son del año 2002 y aquel encuentro disputado en las canchas auxiliares del Country de Estudiantes en City Bell, finalizó con goleada 6-0 a favor del Rojo debido a la increíble actuación de quien luego sería finalista del mundo con la Selección Argentina en Brasil 2014.

COMENTARIOS