Selección Argentina

Gio Simeone se refirió a la posibilidad de que su papá dirija la Selección Argentina

El delantero de la Fiorentina habló sobre las chances de que el Cholo se calce el buzo del elenco nacional y hasta se animó a ponerle fecha

jueves 27 de septiembre de 2018 - 4:20 pm

Giovanni Simeone, delantero de la Fiorentina e hijo de Diego Pablo, actual director técnico del Atlético Madrid, se refirió a la posibilidad de que su papá dirija la Selección Argentina, ya que es el más aclamado por la gente desde la partida de Jorge Sampaoli tras el Mundial de Rusia 2018.

“Como argentino, a todos nos gustaría que algún día mi papá dirija la Selección. Es un técnico que todos sabemos que tiene corazón, hace motivar a todos los jugadores. Les da vuelta la cabeza a sus dirigidos para que luchen y se entreguen, lo que se ve siempre en el Atlético”, expresó.

Por otro lado, se animó a decir cuándo imagina que se calzará el buzo albiceleste: “Como hijo yo lo veo y sé que en algún momento va a pasar, en un futuro. Yo tengo ganas y es algo que puede llegar a pasar“, soltó.

En base a dicha probabilidad, también admitió que no le jugaría a favor en caso de ser convocado: “Creo que sería muy difícil el vestuario. Para un técnico es más fácil, porque si hacés goles te pone y si no hacés, no. Para el jugador es más complicado, estar en el vestuario y tener a tu papá ahí”, comenzó.

Luego profundizó: “Siempre puede pasar que alguno del grupo quiera hablar, que le haya molestado algo del técnico y lo quiera decir y que por eso me vayan alejando del grupo. Obviamente soy chico y tengo que seguir aprendiendo un montón, mejorando para que algún día me pueda dirigir. Tengo que llegar a ser alguien importante y para eso hay que seguir trabajando.”

Es uno de los mejores técnicos del mundo y como jugador me gustaría que me dirija“, concluyó.

COMENTARIOS