Espectáculos general

El nimio “error” de Meghan Markle que aplaudieron los británicos

La duquesa de Sussex rompió el protocolo de la Corona británica y generó el asombro de las redes

jueves 27 de septiembre de 2018 - 2:24 pm

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, rompió el protocolo de la Familia Real británica en su primer acto oficial en solitario. ¿Cómo lo hizo? Cerró la puerta del auto que la transportaba por sí sola, un gesto que “ni Kate Middleton ni la reina harían en público”, analizó el diario The Mirror.

La corresponsal real del diario The Sun, Emily Andrews, escribió en Twitter: “Una princesa que todavía se toma el tiempo de cerrar la puerta de su auto. ¡Bien hecho, Meghan!”.

Algunos usuarios de las redes sociales elogiaron a la duquesa por ese comportamiento, mientras que otros bromearon que le pudo haber costado el trabajo a alguien.

“Una princesa que todavía se toma el tiempo de cerrar la puerta de su auto. ¡Bien hecho, Meghan! “, “Todo el mundo está enloqueciendo porque Meghan Markle cerró su propia puerta. Tiene brazos y puede hacerlo”, fueron algunos de los comentarios.

Si bien no existe una normativa oficial sobre este accionar, Isabel II y la duquesa de Cambridge han optado por no cerrar la puerta del automóvil y esperar que alguien lo haga por ellas.

COMENTARIOS