Internacionales

El gesto de Meghan Markle que rompió el protocolo real y cosechó cientos de elogios

La esposa de Harry sorprendió al llegar a la Royal Academy of Art en Londres

jueves 27 de septiembre de 2018 - 2:17 pm

Hay muchas reglas reales que deben respetar todos los integrantes de la Corona británica y quienes deseen entrar en contacto con ellos. La lista es extensísima y hay algunas de ellas que pueden parecer bastante insólitas; pero no por extrañas pueden dejar de respetarse. Por ejemplo, por protocolo, cuando la reina está de pie, todos deben estar parados; también, durante una cena, nadie puede seguir comiendo si la reina ya terminó.

Meghan Markle, desde que se casó con el príncipe Harry, fue noticia en reiteradas ocasiones por no respetar del todo estas reglas que, para muchos, atrasan y mucho.

La última actitud “rebelde” de la actriz de “Suits” ocurrió esta semana, al llegar a la Royal Academy of Art en Londres: cuando bajaba del vehículo negro que la transportaba, cerró ella misma la puerta de su propio auto.

Sí, ese simple gesto generó una ola de comentarios y adhesiones por parte de quienes apoyan la frescura de Markle, aún cuando forma parte de una de las familias más protocolares del mundo.

Tras este gesto, la corresponsal real del diario The Sun, Emily Andrews, escribió en Twitter: “Una princesa que todavía se toma el tiempo de cerrar la puerta de su auto. ¡Bien hecho, Meghan!”.

Mientras tanto, en las redes sociales, llenaron de elogios a Meghan: “Una princesa que todavía se toma el tiempo de cerrar la puerta de su auto. ¡Bien hecho, Meghan! “. Otros aprovecharon para bromear: “Todo el mundo está enloqueciendo porque Meghan Markle cerró su propia puerta. Tiene brazos y puede hacerlo”.

COMENTARIOS