Boca Juniors

En medio del bajón anímico, Tevez envió un duro mensaje a sus compañeros

Tras la caída ante River, el referente xeneize envió un fuerte mensaje al plantel

jueves 27 de septiembre de 2018 - 2:13 pm

La caída ante River por 2 a 0 precipitó los ánimos en el Mundo Boca, pero no hay tiempo para lamentarse y el Xeneize ya se prepara para enfrentar a Cruzeiro en la vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Tras la fuerte autocrítica de Darío Benedetto, que afirmó que “nos faltó jugarlo como un clásico”, Carlos Tevez dio la cara y le envió un claro mensaje al vestuario.

“Hay que callarse la boca y hacer una autocrítica”, dijo Tevez, uno de los principales referentes de la institución, en diálogo con TyC Sports.

En la antesala al choque con Gimnasia de La Plata por octavos de final de la Copa Argentina, Carlitos afirmó: “Hoy no es momento de relajarnos, sino es el de dar la cara. Cuando se gana es lo más lindo, pero cuando se pierde un clásico se vienen un montón cosas. Es hora de ‘levantar el pasto’, como digo yo”.

“Jugando como el domingo no podemos ganar la Copa”, sentenció con dureza el ex futbolista de Juventus, Manchester United y West Ham.

Además, pidió por un nuevo encuentro ante su rival. “Queremos tener revancha con River, pero para volvernos a encontrar tenemos que ganarle a Gimnasia primero. Por eso tenemos que levantarnos rápido y dar vuelta la página dentro de la cancha”.

COMENTARIOS