Fútbol Internacional

Los Dorados de Maradona fueron eliminados de la Copa México

El equipo del argentino cayó 2-1 ante el Queretaro, por los golazos de tiro libre de Camilo Da Silva Sanvezzo. Descontó Fernando Arce, a dos minutos del final

jueves 27 de septiembre de 2018 - 7:05 am

Diego Armando Maradona afrontó su tercer encuentro al mando de los Dorados de Sinaloa en México. Esta vez, fue derrota y eliminación de la Copa MX. Por los octavos de final, cayó 2-1 ante el Querétaro y se despidió del torneo.

Camilo Da Silva Sanvezzo marcó los dos golazos de tiro libre, en apenas 20 minutos, para el elenco de la Primera División; Fernando Arce descontó a dos minutos para el final para el cuadro del ascenso dirigido por el astro argentino.

Luego del partido, el DT argentino valoró la actuación del equipo en conferencia de prensa.

“Estoy orgulloso de mis jugadores. El rival es de una categoría superior y no bajamos nunca los brazos, por eso me siento orgulloso”, aseguró Diego.

“Nos veremos en Primera con estos muchachos y les jugaremos la revancha”, afirmó Maradona y reconoció: “En el primer tiempo me fui muy enojado porque estábamos jugando muy atrás”.

Ahora, ya fuera del certamen, el Diez deberá enfocarse nuevamente en el torneo de Ascenso, en el que se encuentra muy lejos de los primeros lugares y por el que recibirá el sábado a Leones Negros.

COMENTARIOS