Copa Sudamericana

Defensa y Justicia derrotó a Banfield y consiguió clasificarse a cuartos de final

El Halcón hizo historia con la victoria 2-0 en el Sur. El arquero banfileño Arboleda tuvo dos errores claves en los goles de Barboza y Aliseda

jueves 27 de septiembre de 2018 - 6:55 am

Defensa y Justicia sigue haciendo historia en el plano internacional: esta vez venciendo a Banfield en el Sur por 2-0 y clasificando a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los goles de la clasificación fueron de Alexander Barboza e Ignacio Aliseda.

Los tantos llegaron en el último cuarto del partido y ambos con responsabilidad del arquero banfileño Arboleda. En un córner, el colombiano no pudo embolsar la pelota -estaba siendo molestado- y el capitán Barboza saltó en su propia parcela para estampar el 1-0.

El gol del defensor ex River abrió la serie, que estaba igualada por el empate sin goles en la ida en Varela. Buscando desesperadamente el empate, El Taladro se metió de lleno al ataque y le dejó campo abierto al equipo de Beccacece para que liquide el partido.

A los 90 minutos Aliseda arrancó desde mitad de cancha con su velocidad, dejó en el camino a los zagueros y también a Arboleda, que se resbaló cuando el rival venía a toda velocidad de cara al arco. 2-0, partido liquidado y clasificación para El Halcón.

COMENTARIOS