Cuadernos de la Corrupción

Wado de Pedro recusó a Bonadio y solicitó que lo sobresean

El diputado, referente de La Cámpora y ex secretario de Presidencia de Cristina Kirchner fue señalado por José López en su declaración como arrepentido

jueves 27 de septiembre de 2018 - 5:56 am

Sigue la investigación de los “Cuadernos de la corrupción”. Ayer, el diputado nacional y referente de La Cámpora Eduardo Wado de Pedro aseguró que no intervino “en ningún hecho delictivo” y negó haber recibido dinero ilegal, por lo que pidió su sobreseimiento.

El referente de La Cámpora también recusó a Bonadio de la causa, al considerar que “esta persecución se trata de una venganza personal” por su “accionar como Consejero de la Magistratura”, desde donde impulsó dos juicios políticos en su contra y votó a favor de una sanción.

El ex secretario de Presidencia de Cristina Kirchner fue señalado por José López en su declaración como arrepentido

“Dadas las extrañas e inéditas características de este proceso judicial, bastaría con que mi descargo contenga, simplemente, la escueta referencia a que no intervine en ningún hecho delictivo y que, por ello, no existe, ni existirá, un solo elemento probatorio que indique algún grado de participación en los sucesos investigados”, aseguró De Pedro en un escrito.

COMENTARIOS