Televisión

Dady Brieva, sin filtro: “Hace tres años que el Gobierno está envenenando a la gente”

En charla con Luis Novaresio, el humorista dijo que la discusión política en la Argentina se reduce en esencia a la oposición entre peronismo y antiperonismo

jueves 27 de septiembre de 2018 - 5:30 am

Durante una entrevista con Luis Novaresio en A24, Dady Brieva volvió a mostrar sus diferencias con la administración de Mauricio Macri.

“El nivel de envenenamiento es tan grande… ¿Qué es lo que hace que un periodista se levante todos los días y vaya a trabajar para hablar de un gobierno que hace tres años que no está? No envenenen todo, una cosa son los bolsos de López, otra lo que dice Rizzo, Echarri o Romano. Yo no estoy en contra de Casero ni de Baby Etchecopar, nunca mataría al cartero”, dijo el cómico.

Durante la conversación con el periodista de Rosario, Brieva disparó comentarios contra el Gobierno y defendió a la administración kirchnerista.

Al referirse a las críticas que recibió luego de que en un programa de televisión expresara su deseo de que “la gente la pase realmente mal”, aseguró que fue un ataque “totalmente orquestado”.

COMENTARIOS