Boca Juniors

Tévez, con el orgullo herido: “Todos queremos una revancha contra River”

El referente de Boca encaró los micrófonos y habló nuevamente del Superclásico del domingo. El Apache no se achica y quiere un desquite en la Libertadores

miércoles 26 de septiembre de 2018 - 10:38 pm

El porrazo en el Superclásico del domingo pasado todavía tiene heridas en Boca Juniors, tal es así que Carlos Tévez volvió a encarar los micrófonos en tierras cordobesas, ya con el chip puesto en la Copa Argentina y Gimnasia de La Plata.

El Apache tiene el orgullo herido y por eso se ilusiona con un desquite en la Copa Libertadores: “Queremos revancha, llegar a la última instancia, queremos encontrarnos con ellos en la final. todos queremos jugar contra River, queremos revancha”.

Consultado por la fuerte autocrítica de Benedetto sobre cómo se encaró el partido, el 32 suscribió todas las palabras de El Pipa“Un clásico se juega diferente a lo que jugamos nosotros. La frase de Benedetto estuvo bien dicha. Tenemos autocrítica. Sabemos que faltó algo.  Faltó algo más de todos para ganar el partido”.

Por último, sentenció que lo del domingo no se puede repetir si quieren ganar la séptima: “Jugando como lo hicimos el domingo, no podremos ganar la Copa”.

COMENTARIOS