Fútbol y redes sociales

¿Justo ahora?: la misteriosa foto en Instagram de un arquero con la camiseta de Boca

Un arquero argentino que juega en el extranjero y Guillermo Barros Schelotto ya quiso en El Xeneize posteó una intencional foto en su cuenta

miércoles 26 de septiembre de 2018 - 10:01 pm

Justo cuando Boca Juniors está buscando desesperadamente un arquero por la lesión de Esteban Andrada, un arquero que Guillermo Barros Schelotto quiso traer en varios mercados de pases subió una misteriosa foto en su Instagram.

Se trata de Agustín Marchesín, arquero del América de México. El ex Lanús subió a sus historias una foto de niño atajando con el extravagante buzo de arquero de El Mono Navarro Montoya, cuando atajaba para El Xeneize entre las décadas de los 80 y 90.

“Alcanza sus sueños quien lucha por ellos”, escribió junto a la foto.

Cuando su nombre sonó para reforzar el arco, Marchesín había reconocido su fanatismo por Boca: “En River no atajaría, todo el mundo sabe que soy hincha de Boca”, soltó en abril de este año, aunque después dijo que su deseo era quedarse en las tierras Aztecas.

Lo cierto es que Daniel Angelici aún sigue buscando un sustituto para Andrada, quien estará dos meses afuera por la fractura en su mandíbula, y la negociación con Marcos Díaz parece cada vez más imposible.

COMENTARIOS