San Lorenzo

¿Qué pasará con Biaggio?: Lammens habló tras la eliminación de San Lorenzo

El Presidente de El Ciclón habló tras la derrota y eliminación en la Copa Sudamericana y el futuro proyecto del club para el año que viene

miércoles 26 de septiembre de 2018 - 9:32 pm

La eliminación de San Lorenzo en la noche de ayer ante Nacional pegó fuerte en el club. Teniendo en cuenta la ventaja de dos goles que El Ciclón llevó a Uruguay y el mal partido que hizo, la primera pregunta que se generó es qué pasará con Claudio Biaggio.

El que le puso el pecho a la caída fue nada más ni nada menos que el Presidente de la institución, Matías Lammens, quien se mostró descolocado: “Estoy golpeado, teníamos expectativas porque habíamos hecho un buen partido en la ida”.

La cabeza directiva de Boedo estaba confiado por el 3-1 en la ida: “Habíamos quedado con una buena sensación y la derrota de ayer no estaba en los cálculos de nadie”, y también remarcó lo que significa la eliminación para las finanzas: “Era uno de los grandes objetivos en este semestre, por el prestigio deportivo pero también porque económicamente es un ingreso grande”.

Ante tanta frustación, Lammens fue consultado en Fox Sports por el futuro de Biaggio en el banco de suplentes. “Ha hecho un buen trabajo y ha entendido que la idea del club era promocionar juveniles”, lo bancó indirectamente a El Pampa.

“Uno tenía la expectativa de avanzar más en la copa, pero hasta acá ha hecho un buen trabajo”, cerró Lammens aún lamentándose. Habrá que esperar que pasará con el entrenador en diciembre cuando termine su contrato en San Lorenzo.

COMENTARIOS