Copa Libertadores

Se conocieron los árbitros para la vuelta de cuartos de final

La CONMEBOL dio a conocer las designaciones para todos los encuentros de la semana que viene. El brasileño Daronco, que expulsó a Ponzio contra Racing, irá a El Monumental y el uruguayo Cunha va con Boca Juniors

miércoles 26 de septiembre de 2018 - 7:26 pm

CONMEBOL designó a los árbitros para la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores que se disputarán durante toda la semana que viene. Para River Plate la designación es conocida porque es verdugo reciente: el brasileño Daronco.

El árbitro que irá a El Monumental el martes para la revancha entre El Millonario e Independiente es quien arbitró el primer Racing-River en Avellaneda. Aquella noche, Anderson Daronco expulsó al capitán Leonardo Ponzio antes del final del primer tiempo.

A Belo Horizonte para el desquite entre Cruzeiro y Boca Juniors del juevees quedó designado el uruguayo Andrés Cunha. Su actuación más recordada es en el polémico VAR de la semifinal entre Lanús y River.

Por su parte, al otro equipo argentino lo dirigirá un trasandino. Roberto Tobar impartirá justicia en Gremio y Atlético Tucumán el martes.

El calendario completo:

 

 

COMENTARIOS