Copa Argentina

Una sola duda de Guillermo para enfrentar a Gimnasia en Córdoba

El director técnico de Boca Juniors tiene prácticamente todo el equipo confirmado para jugar contra el Lobo por los octavos de final, aunque esperará hasta el final por su principal figura

miércoles 26 de septiembre de 2018 - 3:42 pm

Boca Juniors buscará levantarse de lo que fue la caída en el Superclásico con el duelo que tendrá mañana por Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Es por eso que Guillermo Barros Schelotto ya tiene prácticamente definido el equipo que saldrá al campo del Mario Alberto Kempes de Córdoba aunque con una duda.

Una de sus principales figuras, Cristian Pavón, no se encuentra al 100% debido a algunos dolores que manifestó en los últimos entrenamientos y su presencia es toda una incógnita. Si bien el cuerpo técnico esperará por su evolución hasta último momento, Sebastián Villa ocupará su lugar en caso de que no llegue.

El resto de la formación, que irá en busca de los cuartos de final, estará compuesto por: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Emmanuel Más; Pablo Pérez y Wilmar Barrios; Pavón o Villa, Mauro Zárate y Edwin Cardona; Darío Benedetto.

A raíz de la dificultades físicas que presenta el ex Talleres, Cristian Espinoza se sumó a la delegación y podría ser una variante en el banco de los suplentes.

COMENTARIOS