Aplicaciones Móviles

Cómo usar Google Maps para organizar salidas con amigos

A partir de esta semana, la aplicación de Google permitirá organizar salidas fácilmente desde dispositivos Android y iOS

miércoles 26 de septiembre de 2018 - 1:46 pm

Esta semana, el gigante de California actualizará su herramienta Google Maps para facilitar la organización de planes con amigos, un dolor de cabeza en más de una oportunidad.

Y es muy fácil. Lo único que hay que hacer es crear una lista con los amigos con los que queremos salir. Una vez creada la lista, cada uno de los integrantes podrá elegir un lugar y compartirlo con el grupo manteniendo pulsado sobre él. Luego, cada integrante tiene la opción de votar y el lugar más votado será el finalmente elegido.

Los usuarios recibirán información de los lugares con base en sus gustos, y podrán saber las reseñas, ambiente, comida, bebidas y todo lo relacionado con el lugar sin salir de la aplicación, ya que toda esta información estará alojada en Google Maps gracias a las reseñas de los diferentes usuarios de la aplicación.

Además, la herramienta te dará la mejor ruta para llegar, y te mandará una notificación cuando tengas que salir de casa para que llegues a la hora acordada con tus amigos.

La aplicación llegará esta semana tanto para Android y iOS, por lo que podrá ser utilizada por casi todos los usuarios rápidamente.

COMENTARIOS