Espectáculos

Muy autocrítica: el mensaje de Mica Viciconte tras el cruce con Laurita

La ex Combate compartió una reflexión tras su enfrentamiento con las dos mujeres del jurado: "Soy difícil de entender", aceptó

miércoles 26 de septiembre de 2018 - 1:06 pm

En el programa de ayer del Bailando 2018, la bailarina Mica Viciconte tuvo un fuerte cruce con las jurado, Laurita Fernández y Florencia Peña. Previo a la devolución por su performance en el Aquadance, la novia de Fabián Cubero le dedicó una dura crítica a Fernández.

Trabajé con ella en otro programa (Combate) y, cuando sufrí maltrato, se puso del lado de la producción. Cuando la conocí pensé que era una buena mina, después me di cuenta de que no. Prefiero que me odien por cómo soy, antes que ser falsa“, le dijo Viciconte a Ángel de Brito, quien le preguntó por su conflicto con la actual de Nicolás Cabré.

Luego de la transmisión del programa, la ex “Combate” publicó un mensaje a modo de catarsis y explicación de todo lo sucedido.

“Soy una mujer de sentimientos débiles pero con carácter fuerte, odio que me mientan, no siempre ando de buen humor. No presumo de algo que no tengo, al contrario, ¡doy las gracias por lo poco y nada que tengo! A veces me enojo rápido, soy difícil de entender… Pero prefiero que me odien por como soy a que me amen, por algo que aparento ser. Gracias a mi equipo hermoso y al sueño de Tucumán escuela 71“, escribió Viciconte en su cuenta de Instagram.

COMENTARIOS