Boca Juniors

La nueva bomba del Mundo Boca: ¿se va el capitán?

Luego de la caída ante River, comenzó a sonar fuerte un rumor sobre un supuesto malestar de un jugador importante en el esquema de Guillermo

miércoles 26 de septiembre de 2018 - 11:19 am

La caída en La Bombonera ante River por el Superclásico significó un duro golpe para Boca, que no tiene tiempo para reponerse y ya piensa en la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores, ante Cruzeiro.

El resultado ante los de Gallardo generó rápidamente rumores de todo tipo en el Mundo Boca. Uno de ellos tiene como protagonista a Pablo Pérez. El trascendido indica que el capitán del Xeneize tiene en mente abandonar la institución una vez finalizado el semestre.

“Está desgastado del Mundo Boca”, afirmó el programa No Todo Pasa, programa que se emite por TyC Sports. Según este medio, el mediocampista surgido de la cantera de Newell’s, al ser uno de los principales apuntados ante alguna derrota de los conducidos por Guillermo Barros Schelotto, vería con buenos ojos cambiar de institución.

Sin embargo, el propio Pérez se encargó de echar por tierra la información. “Vestir esta camiseta es un orgullo y quiero cumplir todo el contrato que tengo. El Mundo Boca me motiva y me gusta”, afirmó el volante a la cuenta de Twitter La 12 Tuitera.

COMENTARIOS