Copa Sudamericana

En un partido chato, Junior venció 1-0 a Colón

Los colombianos sacaron ventaja en Barranquilla con el gol de Jarlan Barrera en el segundo tiempo. La vuelta será el próximo jueves en Santa Fe

miércoles 26 de septiembre de 2018 - 6:49 am

Junior se quedó con el duelo ante Colón por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En un partido chato, los colombianos sacaron la ventaja mínima 1-0 en Barranquilla cuando el partido pintaba más para un empate y quedó bien parado pensando en la vuelta.

El Sabalero jugó contra el equipo local y también frente a las altas temperaturas de las tierras cafeteras. A pesar de las dificultades, en el primer tiempo aguantó bien a un Junior que viene de eliminar a Lanús, otro argentino.

 

En el complemento, los locales se adelantaron 20 metros en la cancha y ya el partido tuvo otra postura. Teo Gutiérrez saltó al campo y Junior tuvo otra visión desde 3/4 de cancha. Igualmente, el gol llegó desde un córner: cabezazo y segunda jugada que pescó Jarlan Berrera a los 26 minutos.

1-0 final para Junior en la ida. El próximo jueves 4 de octubre será la vuelta en el Estadio Brigadier López de Argentina, Santa Fe.

COMENTARIOS