Televisión

Soledad Silveyra y Moria Casán se dijeron todo en la cara

De invitada en Intrusos, conducido transitoriamente por la capocómica, la actriz confesó el difícil momento que atravesó en el Bailando y se cruzaron al aire

miércoles 26 de septiembre de 2018 - 6:13 am

Soledad Silveyra y Moria Casán eran compañeras en el jurado de Bailando hace dos años atrás. Sin embargo, no se llevaban bien.

Solita se sentía ninguneada por la capocómica y Nacha Guevara aunque ellas estaban convencidas de que la actriz hacía un papel de víctima para ganar popularidad.

Ya alejadas del programa de Marcelo Tinelli, Solita y Moria se reencontraron este martes en Intrusos. Con mucha sinceridad e ironía, se dijeron de todo y saldaron cuentas pendientes en vivo.

“Yo con Moria y con Nacha (Guevara) la pasé muy mal”, lanzó Solita. Al consultarle Marcela Tauro qué le habían hecho, respondió: “Eran malísimas. Era Soricienta”. Enseguida, Casán disparó: “Yo pienso que la pasaste divino. Si te re mimábamos”.

“Para nosotras, nos hacías todo un acting de víctima, que nos parecía patético. Esta mujer no puede ser más mala, decíamos entre las dos. Es una bicha”, expresó Moria. Y la conductora, fue por más: “Pensamos que sos mala persona. Y que sos jodida”.

Asimismo, la actriz confesó que le había dolido mucho que, al regresar de su viaje, Nacha les había traído obsequios a todos menos a ella: “Me pareció una falta de clase, para una mujer tan inteligente como ella”.

Moria saltó en defensa de Guevara y sostuvo: “A mí me parecía una falta de clase cuando te metías en una devolución”. A continuación, a lo largo de este ida y vuelta memorable, la One disparó: “Te hacíamos de las madrastras y vos eras la Cenicienta, ¡por favor!”.

COMENTARIOS