Superliga

El Tolo Gallego, con grandes chances de volver a dirigir

El ídolo de River e Independiente tiene una prolongada inactividad, pero con la sangría de entrenadores despedidos su nombre suena fuerte en un equipo de la Superliga

martes 25 de septiembre de 2018 - 9:53 pm

Américo Rubén Gallego podría volver a ponerse el buzo de entrenador en la Superliga Argentina. Es que con la sangría de técnicos despedidos en las últimas dos fechas del campeonato, Tigre se interesó en El Tolo para hacerse cargo del plantel.

Ídolo como jugador en River Plate, al igual que en Independiente pero ya como entrenador, Gallego tiene una inactividad de tres años. Su último club fue Newell’s en el 2015. En su currículum está El Millonario, La Lepra, Tigres de México, Toluca y Colo colo.

El equipo de Victoria viene de rescindir de los servicios de Cristian Ledesma en la última fecha del campeonato, luego de que cayera como local ante Huracán por 2-0. En las próximas horas la dirigencia se reunirá con El Tolo para intentar cerrar las negociaciones.

El Matador suma seis puntos en seis partidos disputados y marcha último en la tabla de Promedios. El viernes jugará frente a Independiente y Juan Carlos Blengio será quien dirigirá de manera interina hasta la asunción del nuevo DT.

COMENTARIOS