River Plate

Alarma en River: otro jugador se sumó a la lista de lesionados

Al Pity Martínez, quien salió a los 20 minutos del Superclásico, se le sumó otro jugador importante por su polifuncionalidad a Marcelo Gallardo

martes 25 de septiembre de 2018 - 9:24 pm

La felicidad por la victoria en el Superclásico no se borra, pero Marcelo Gallardo vuelve a tener dolores de cabeza con los lesionados. A la baja de Gonzalo Martínez en medio del partido con Boca, en la práctica de hoy se le sumó la del uruguayo Camilo Mayada.

El mediocampista, vital por su velocidad y polifuncionalidad, abandonó la práctica de hoy por la tarde debido a un golpe en la rodilla derecha.

Los médicos le colocaron hielo y confían en que solo sea un golpe, aunque será sometido a una serie de estudios para conocer el grado de su lesión.

 

El ex Danubio iba a ser una pieza de recambio para el partido con Lanús por la Superliga, ya que el entrenador piensa en reservar la mayoría de titulares pensando en el duelo de Copa Libertadores. Además, fue convocado por Óscar Washington Tabárez en la Selección Uruguaya para los próximos amistosos de la fecha FIFA.

COMENTARIOS