Copa Argentina

Troglio no se achica con Boca y les tiró un aviso para el jueves

El entrenador de Gimnasia de La Plata no quiere que ninguneen a El Lobo y den por hecho que el jueves El Xeneize va a avanzar en los octavos de final

martes 25 de septiembre de 2018 - 8:56 pm

A Pedro Troglio no le causa gracia que niguneen previamente a su Gimnasia y Esgrima de La Plata para el partido del jueves por Copa Argentina, cuando enfrente a Boca Juniors. Al técnico de El Lobo le molesta que den por sentado una victoria Xeneize: “Se habla de una hipotética semifinal con River y eso me da un poco de bronca”.

“Uno no se considera cualquier cosa como para aventurarse a decir que Boca ya esta en semifinales sin jugar dos partidos”, dijo el de La Plata, y no se achicó con el aviso que tiró: “Vamos con confianza. Armaremos una táctica especial, esperemos que salga bien y podamos ganar”.

De todas formas, Troglio no subestima al rival a pesar de su traspié en el Superclásico con River: “Los jugadores de Boca asimilan enseguida los golpes. Es un plantel de jerarquía, con un gran nivel. No creo que hayan secuelas”.

El Lobo se enfrentará al equipo de los Mellizos Barros Schelotto el próximo juevesa las 21:10 hs., en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

COMENTARIOS