Selección Argentina

Se aleja de la Selección: Atlanta United quiere renovarle a Martino

El equipo de la Major League Soccer quiere renovarle el contrato a su entrenador, ya que vence en diciembre y en Argentina el Presidente de la AFA quiere repatriarlo

martes 25 de septiembre de 2018 - 8:32 pm

Los guiños de Claudio Tapia sobre un posible ofrecimiento a Gerardo Martino para que sea el próximo entrenador de la Selección Argentina crecen, y en Atlanta United se prendieron las alarmas. El conjunto norteamericano comenzó con la operación para extenderle el contrato al argentino.

El club de la Major League Soccer (MLS) ya comenzó con las negociaciones y el mismo Tata brindó informaciones: “Hemos tenido una segunda reunión con la dirigencia de Atlanta, ya con una propuesta formal, la cual vamos a analizar seriamente y vamos a tomar el tiempo necesario para seguir conversando y ver el futuro”.

El contrato del ex Newell’s y Barcelona vence en diciembre, pero en Atlanta ya se adelantaron para blindar al pilar del proyecto futbolístico, que además cuenta con varios latinoamericanos: Ezequiel Barco, Miguel Almirón, Josef Martínez y Héctor Villalba.

El rosarino tomará la decisión por sí o por no en extender su vínculo antes del 1 de octubre, fecha máxima según las reglas de la liga estadounidense para realizar una ampliación de contrato.

COMENTARIOS