La Liga

El error de Rulli que le costó un gol y la fatídica marca que ostenta en España

El arquero de la Selección Argentina tuvo responsabilidad en el empate parcial del Rayo Vallecano. Finalmente el partido terminó 2-2

martes 25 de septiembre de 2018 - 7:58 pm

Gerónimo Rulli no tuvo una buena tarde en el partido de la Real Sociedad ante el Rayo Vallecano. El arquero de la Selección Argentina, con grandes chances de dar el presente en el Mundial de Qatar 2022, tuvo un error grosero en el empate parcial del partido, que finalmente terminó 2-2.

Además, el gol le dio la ventaja en una fatídica marca en La Liga de España: con cinco errores es el jugador que acumula más fallos que han costado goles en el campeonato desde el inicio de la temporada pasada.

 

Cuando el partido estaba 1-0 para el equipo de San Sebastián, al arquero ex Estudiantes se le escapó la pelota en un centro llovido que no parecía dificultoso y Luis Advíncula aprovechó para empatar el trámite del encuentro.

Rulli estuvo en convocado por el entrenador interino Lionel Scaloni en la última gira de amistosos de la Selección Argentina, donde atajó como titular en el primer partido ante Guatemala.

COMENTARIOS