Capital One Cup

Mal regreso de Romero en Manchester: expulsión y derrota contra el Derby County

Tras una inactividad de cuatro meses, el arquero argentino se fue expulsado a los 22 minutos del segundo tiempo. Su equipo cayó por penales luego de empatar 2-2 ante los dirigidos por Frank Lampard

martes 25 de septiembre de 2018 - 6:28 pm

Tras cuatro meses de ausencia en el arco de Manchester United, Sergio Romero no tuvo el regreso que esperaba. El arquero argentino se fue expulsado del encuentro ante Derby County por la tercera ronda de la Capital One Cup y su equipo luego terminó quedando eliminado en la tanda de penales.

Los dirigidos por José Mourinho abrieron el marcador al inicio del partido con gol de Juan Mata. Sin embargo, a los 14 minutos del complemento el conjunto perteneciente a la segunda división de fútbol inglés igualó el resultado con un tiro libre de Harry Wilson, que aprovechó la floja resistencia del guardameta de la selección argentina.

Floja respuesta de Romero en el empate de Derby County:

Como si esto fuera poco, lo peor todavía estaba por llegar. Ocho minutos más tarde, Romero tuvo una mala salida hasta afuera del área y tocó la pelota con la mano, acción que le valió la tarjeta roja de manera directa.

A falta de cinco minutos, Jack Marriot puso el 2-1 a favor del elenco que comanda Frank Lampard y cuando todo parecía que el marcador no volvería sufrir alteraciones, Fellaini llevó la definición a los penales en el quinto minuto de adición. El United se despidió de la competencia por al caer 8-7 en la tanda.

Expulsión para Romero:

COMENTARIOS