La Liga

Con un primer tiempo aplastante, Atlético Madrid derrotó 3-0 a Huesca

Los dirigidos por Diego Simeone impusieron su superioridad contra el equipo de Leo Franco en unos excelentes primeros 45 minutos. Griezmann, Thomas y Koke anotaron los goles

martes 25 de septiembre de 2018 - 5:51 pm

En un aplastante primer tiempo, Atlético Madrid se impuso 3-0 sobre Huesca por el encuentro correspondiente a la fecha número 6 de La Liga. Antoine Griezmann a los 16 minutos, Thomas a los 29 y Koke a los 33 anotaron los goles de la victoria parcial, todos en la etapa inicial.

Los dirigidos por Diego Simeone hicieron sentir su jerarquía de entrada con una destacada actuación del argentino Ángel Correa, titular en el colchonero. La mala noticia pasó por la lesión del defensor uruguayo José María Giménez, quien debió abandonar el campo de juego.

Por el lado del equipo de Leo Franco, Damián Musto y Axel Werner formaron parte de la alineación inicial; mientras que Ezequiel Ávila ingresó desde el banco de suplentes. El ex Rosario Central vio la tarjeta amarilla.

Esta significó la segunda victoria consecutiva para los del Cholo en lo que va del campeonato y le permitió alcanzar las once unidades.

COMENTARIOS