Renuncia de Caputo

Los polémicos tuits que el nuevo presidente del BCRA y su vice deberían haber borrado

La renuncia de Caputo al BCRA renovó los cargos más altos del organismo: ¿qué tuiteaban hace un tiempo Rappoport y Sandleris?

martes 25 de septiembre de 2018 - 4:24 pm

La sorpresiva renuncia del presidente del Banco Central, Luis Caputo, depositó intempestivamente a Guido Sandleris y a Verónica Rappoport como presidente y vice del organismo, respectivamente.

Más intempestivos fueron, sin embargo, los tuits que tanto el ex viceministro de Hacienda como la economista publicaron en su momento y que deberían haber borrado.

Hace menos de un mes, la profesora de la London School of Economics se sorprendió en Twitter por la capacidad de “decidir ministros el sábado/domingo y el lunes tener un plan económico”. “Yo tengo un deadline en tres meses y ya estoy sufriendo”, aseguró la flamante vice del BCRA.

 

Del Twitter de la vicepresidente del BCRA

Por otra parte, quien hasta hoy era el segundo de Dujovne en Hacienda, se refirió enfático a la candidatura presidencial del líder de Podemos, Pablo Iglesias, en noviembre de 2014. Podemos es políticamente de izquierda al igual que lo fue Eva Perón según la definición coloquial del peronismo. Sandleris apoya a ambos.

Del Twitter de Guido Sandleris

COMENTARIOS